Descuentos de 🥳

Clic aquí para saber más. Aplican T&C 📜

+57 (316) 618 8109 gerencia@english4all.com.co Carrera 29a 5#12b-47

5 beneficios de aprender inglés en línea

¡Compartelo!

Hoy en día, estudiar y trabajar desde casa ha impulsado el uso de herramientas y recursos digitales. Entre esos, tabletas, celulares, computadores y portátiles. Solo necesitas conexión a internet. En este artículo te diremos 5 beneficios de aprender inglés en línea como una opción moderna y efectiva. 

  1. Flexibilidad y propio ritmo

Si te encuentras trabajando y/o estudiando, las clases de inglés en línea te dan la oportunidad de organizarse, elegir tu propio ritmo el cual no interfiera con tus actividades principales. 

  1. Mejor uso del tiempo 

Aprendiendo en línea puedes optimizar tu tiempo ya que puedes elegir planes que se ajusten a tus horarios y ahorras el tiempo que implicaría movilizarse fuera de casa. 

  1. Desarrollo de habilidades tecnológicas 

Las clases de inglés en línea te ayudan a fortalecer tus habilidades en el uso de dispositivos móviles o fijos, manejar diferentes formas de comunicación digital, incluso de resolver fallas técnicas o de conectividad (en caso de que se presenten). 

  1. Inglés donde sea que estés 

Tomar una de tus clases desde la comodidad de tu casa, oficina, coworking, casa de un familiar o si te encuentras fuera de la ciudad, es una gran ventaja. Pues así tu aprendizaje no se detiene por no depender de tener que desplazarte a un sitio en especÍfico. 

  1. Aumenta tu confianza de hablar inglés 

Optar por sesiones en líneas personalizadas y en vivo con un docente capacitado que te guía y enseña te permite soltarte un poco más y hablar en inglés. En especial si las clases son conversacionales, lograrás mayor fluidez en el idioma.

A todos los cambios en el mundo digital debemos sacarle provecho y utilidad. Adaptarnos a las nuevas formas de trabajo, de aprendizaje y uso de las tecnologías. Si tu meta es aprender inglés para mejorar tu perfil profesional, viajar al exterior y tener más oportunidades ¡Que nada te detenga! 

Inscríbete a nuestras clases virtuales de English4All y comienza a dominar el idioma. Este modo de aprendizaje siempre será una buena opción😉.

By:

Daniela Salazar Silva

Comunicadora Universidad Javeriana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + diez =

Iniciar sesión

Clase de prueba

¿Te interesan nuestros planes? Programa una clase de prueba para conocernos mejor y saber los beneficios de estudiar en English4All.

¡Escanéame!

Search

Search for your test or ticket. For example, try something like: «Past Continuous» or «Family member».

Buzón de sugerencias

Califica nuestro servicio y envía tus sugerencias, son valiosas para mejorar. La encuesta es anónima.

Help center

Please read the questions and answers tabs:

Para ingresar al escritorio, debes estar en la página principal de English4All. Das clic en el botón «Ingresar» y te redireccionara al escritorio (Dashboard), donde prodrás encontrar tus clases y actividades de la semana.

If your problem isn’t solved yet, please contact us: 

Boletín

Herramientas del profesor

Administrador

Aquí podrás encontrar la edición de los tickets, medios y tu perfil de administrador.

Moodle

Aquí podrás encontrar la plataforma para planificar tus clases y ver el contenido.

Tests

Este apartado pronto se eliminará porque se encontrará en la nueva sección del estudiante. Por favor comunícate con English4All Customer Support en WhatsApp, para más información.

¡Próximamente!

Estamos escribiendo código super rápido para que este apartado este al aire lo más pronto posible. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte por WhatsApp con English4All Customer Support.

Nos preocupamos por tus datos y nos encantaría usar cookies para mejorar tu experiencia.

¡Hola!

Accede a tu cuenta English4all