Descuentos de 🥳

Clic aquí para saber más. Aplican T&C 📜

+57 (316) 618 8109 gerencia@english4all.com.co Carrera 29a 5#12b-47

4 pasos para pensar en inglés

¡Compartelo!

Cuando se aprende un idioma nuevo es normal presentar ciertas dificultades, por más que para algunas personas haya habilidad para asimilar el aprendizaje. Cuando comenzamos a aprender inglés acudimos al traductor, pero para desarrollar fluidez y seguridad en la producción oral, es necesario pensarlo en nuestra cabeza primero. En este artículo vamos a hablar de algunas actividades que puedes tener en cuenta para aprender a pensar en inglés. 

  1. Rodéate de vocabulario en inglés 

Una buena manera de empezar a pensar en inglés, es familiarizarte con el vocabulario presente en tu día a día. Puedes iniciar nombrando los objetos y los elementos de tu entorno en inglés para practicar las reflexiones en el mismo idioma. En adición, puedes buscar verbos en inglés de las acciones que realizas en el día. 

Es posible encontrar diferentes estímulos para aprender inglés sin necesariamente viajar a un país en el que se hable el idioma (lo que sería una experiencia muy enriquecedora), tal y como escuchar música, podcasts, ver películas, series, leer las noticias, cambiar el idioma de tu teléfono móvil o un libro en inglés, son ejercicios que te ayudarán a pensar en este idioma de forma natural. 

  1. Narra cómo es tu día 

Haz de cuenta que eres un narrador y utiliza nuevas palabras para describir las acciones que realizaste durante el día. Una buena idea es tratar de describir tu día hablando en tercera persona, así usarás palabras de uso cotidiano y frases conjugadas con otros sujetos o pronombres personales. Incluso, siendo creativos, improvisa conversaciones acerca de un tema de interés o narra las acciones que otras personas están haciendo. 

  1. No utilices el traductor 

No es aconsejable acostumbrarse a tener una herramienta en la mano que te traduzca todo, aunque sea difícil, evita el uso del traductor. De lo contrario, sería de más ayuda usar un diccionario monolingüe o buscar el significado de la palabra. A veces, así no sepas cómo se dice la palabra en inglés pero sabes lo que es, puedes describirla. Por ejemplo, no sabes cómo se dice “cortina” o “persiana” en inglés, pero puedes describir la palabra diciendo en inglés que:  “Es lo que se utiliza para tapar la luz en las ventanas». 

  1. Mantén una motivación 

Al aprender inglés, es importante que te plantees metas y motivaciones, proponer retos y objetivos diarios, así aumentarás tu interés en pensar y vivir el inglés. Es una gran manera de practicar el idioma con tan solo agregar más inglés dentro de tu día a día. Vas a ver que con estos tips empezarás a apropiarte y relacionarte mucho mejor en tu segunda lengua.

¡Recuerda que en English4All estamos para apoyarte! 

Te esperamos en clase.

By: Daniela Salazar S. 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =

Iniciar sesión

Clase de prueba

¿Te interesan nuestros planes? Programa una clase de prueba para conocernos mejor y saber los beneficios de estudiar en English4All.

¡Escanéame!

Test search

Search for your test. For example, try something like: «Past Continuous».

Buzón de sugerencias

Califica nuestro servicio y envía tus sugerencias, son valiosas para mejorar. La encuesta es anónima.

Help center

Please read the questions and answers tabs:

Para ingresar al escritorio, debes estar en la página principal de English4All. Das clic en el botón «Ingresar» y te redireccionara al escritorio (Dashboard), donde prodrás encontrar tus clases y actividades de la semana.

If your problem isn’t solved yet, please contact us: 

Boletín

Herramientas del profesor

Administrador

Aquí podrás encontrar la edición de los tickets, medios y tu perfil de administrador.

Moodle

Aquí podrás encontrar la plataforma para planificar tus clases y ver el contenido.

Tests

Este apartado pronto se eliminará porque se encontrará en la nueva sección del estudiante. Por favor comunícate con English4All Customer Support en WhatsApp, para más información.

¡Próximamente!

Estamos escribiendo código super rápido para que este apartado este al aire lo más pronto posible. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte por WhatsApp con English4All Customer Support.

Nos preocupamos por tus datos y nos encantaría usar cookies para mejorar tu experiencia.

¡Hola!

Accede a tu cuenta English4all