Descubre como tu hijo puede aprender inglés

English4all Is the English 4U 💖

Muchos padres me han abordado con las preguntas: ¿a qué edad debe aprender mi hijo inglés? ¿Debo enseñarle primero en casa? ¿No se les crea un bloqueo en el idioma natal si aprenden inglés a muy temprana edad?

De acuerdo a los estudios correspondientes a la edad con relación al aprendizaje de Long y Scarcella se concluyó que los niños pequeños alcanzan mayores niveles de aprendizaje a largo plazo en comparación con los adultos, quiere decir que los niños son más rápidos aprendices que otras personas de mayor edad.

Por supuesto, la manera como se les enseña a los niños y adolescentes debe ser diferente; los métodos empleados deben ser de estilo cognitivo, intuitivo, kinestésico  y 100% comunicativo, esto es gracias a la elasticidad cerebral que ellos poseen.

Teniendo esto en cuenta, ENGLISH4ALL ofrece unas clases dinámicas, alegres y muy afectivas para que su hijo(a) se sienta en entera confianza de gozar de su aprendizaje. Nuestras clases se basan en el desarrollo de las cuatro habilidades del inglés: LISTENING, SPEAKING, READING & WRITING. Además somos la única academia que posee plataforma inglesa y americana y vídeo chats como herramientas complementarias y efectivas para el aprendizaje del inglés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 3 =

Utilizamos cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Utilizamos cookies.

¡Hola!

Accede a tu cuenta English4all